20201003

Valparaíso mi amor Reggae/ Ska-latino - Marco Carrillo

 


VALPARAÍSO MI AMOR

Marco Carrillo / Words by; Marco Carrillo & Pancho Espinoza

VALPARAÍSO DE MI AMOR,
MIRA COMO ESTÁS.
CON TU CARA SUCIA
AY QUÉ PENA ME DAS.

CON TUS PERROS VAGABUNDOS,
QUE VIAJAN DE ESQUINA A ESQUINA,
BUSCANDO AMOR, UNA MANO AMIGA.

VALPARAÍSO MI AMOR,
MIRA COMO ESTAS.
CON UN BORRACHO EN CADA ESQUINA,
CON SU MIRADA PERDIDA.
PORQUE LOS MISMOS DE SIEMPRE,
AQUELLOS QUE DESDE ARRIBA,
DICTAN SUS LEYES, SIEMPRE A SU MEDIDA.

VALPARAÍSO. MI CORAZON,
PUERTO DE MI AMOR.
ABANDONADO A TU SUERTE
Y EN PELIGRO DE MUERTE.

VALPARAÍSO MI AMOR,
MIRA COMO ESTÁS.,
AÚN ENVUELTO EN CENIZAS,
Y CON TUS FALDAS MOVIDAS

CON TUS POBLADORES,
QUE DE NOCHE Y DE DÍA,
ALZAN LA VOZ, JAMÁS SE RENDIRÍAN!!

VALPARAÍSO. MI CORAZÓN…. X 4

credits

released September 28, 2020
Valparaíso mi amor : Marco Carrillo Words: M. Carrillo/ Pancho Espinoza

Marco Carrillo C., Guitarra , Keyboards
Pancho Espinoza, Voz
Marco Toro, Batería y percusión
Alejandro Carbajal, Bajo
Marcos Gomez Keyboards, coros
Daniel Patriasz, Coros

Grabado y mezclado por Marco Toro en Marco Toro studio , Amsterdam.
Masterizado en España por Fernando Alvarez www.440mastering.com

license