20100301

INFORMACIóN DE LA REDACCIóN



Pablo Garrido Bravo
Chileno, escritor,gestor cultural y profesor-máster de computación en nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Ha escrito los siguientes libros: cuatro dedicados a la educación informática 1992-1995- 1997-2005 (este último orientado al nuevo rol del profesor utilizando las nuevas tecnologías en la educación…Aprender Haciendo). Un Ensayo:” Reflexiones de un arlequín en busca de rumbo con todo sus rombos”  en 1998. Una novela “El dolor de ya no ser” en 1998.  Uno de poesías: “Caminemos, tal vez nos veremos después....” en 2001. Un libro histórico en compañía de otros protagonistas en la Reforma Agraria chilena “Un Remezón a la memoria”. en 2009. Además ha escrito  varios prólogos a libros de autores argentinos y de antologías poéticas y de cuento corto. Ha creado un sitio web dedicado al arte, la cultura, la educación y otros temas de interés: CULTURA & VíDEO.


Pablo coordina y asesora la edición de libros artesanalmante.  Su más reciente trabajo ha sido con el escritor italiano Mario Ceccaralli, el libro se titula Si me escuchas te contaré una historia”.

Participa en CíRCULO D. M. desde 2006, cuando emitíamos nuestros programas desde el Rembrantplein. INFORMACIóN DE LA REDACCIóN. CíRCULO D. M.