20091204

JOSé LUIS RAMOS ARELLANO





Peruano, emigrante de corazón y convicción. Estudió en un colegio católico de varones de la Orden Mercedaria en Lima. Siguió estudios superiores en la Universidad Federico Villareal del Perú,en la facultad de Ingeniería Geográfica, lo cual no culminó y luego siguió la carrera de Administración de Negocios Internacionales, en ADEX.
Básicamente las experiencias de su infancia y juventud lo dejó marcado profundamente para contemplar su loca vida , la cual utiliza como daguerrotipo para plasmar su visión del ahora.
En el hogar aprendió lo básico y elemental para convivir en este mundo. Aprendió la lógica por parte de su madre: "Mamá, ¿qué hay de comer?" ¡COMIDA!" y aprendió la perseverancia y la fuerza de voluntad por parte de su padre: “ Y te quedas sentado hasta que comas todo” . También aprendió a ser ahorrativo cuando en casa le decían : “Ahórrate las lágrimas para cuando yo me muera”, y la ironía : "Si sigues llorando, te voy a dar un chancletazo para que llores de verdad".
Actualmente se desempeña en el ámbito del comercio internacional, pero paralelamente, a manera de exorcizar los demonios de su loca vida, desarrolla un blog.



Participa en CÍRCULO D. M. desde el mes de Octubre del 2007, en la rúbrica CAVILACIONES. INFORMACIóN DE LA REDACCIóN. CíRCULO D. M.


(UPDATE. 23.12.2020 en situación de disponibilidad).