20190812

LOS MUSIKARIOS en Ámsterdam


Ven y celebremos juntos por partida doble: nuestro 479 aniversario patrio de fundación Española de la ciudad blanca "Arequipa" y nuestro título de "sub-campeones" en la Copa América 2019.
El fiestón se realizará el domingo 18 de Agosto desde las 17.00 en el bar "De Bajes" donde podrás bailar al son de la mejor música de la banda Peruana "Musikarios" quienes están de gira por Europa con su tour "12 balazos de Oro" y nos deleitaran con covers de rock en español que más influenciaron en los años 80's y 90's como temas de Pedro Suárez Vértiz, Prisioneros, el tri, Soda Stéreo, Maná, etc además cantarán un par de temas criollos y temas latinos del momento como las lindas cumbias y no faltará el carnaval Arequipeño y el vals "El Regreso".

Contaremos con la excelente amenización de DJ Maito, muy conocido en el ambiente latino de Holanda por su excelente repertorio musical latino, que no dejaras de bailar toda la noche.

Habrán ricas empanadas de ¡Qué Rico van Miryam! de Miryam Koenis.

¡No dejes que te lo cuenten después! Les esperamos en el club Bajes!

Fecha: Domingo 18 de Agosto del 2019
Hora: 17.00 - 01.00
Lugar: Bajes
Dirección: Utrechtsestraat 11, 1017 CH Amsterdam
Venta de entradas: reservar al email : maru_cs@ymail.com (poner en asunto Fiesta Musikarios)
contacto : 06 5196 7066

Animación:
Banda Peruana "Musikarios" y "DJ Maito"

En colaboración con: "Holanda Blanquirroja" y el primer bar de arte callejero "De Bajes" #Musikarios #80s #rockfusion #rockenespañol #fiestasdearequipa2019. AGENDA CULTURAL. CíRCULO D.M.