20130408

PROGRAMA RADIAL CíRCULO D.M. 11.04.2013


CíRCULO D.M. jueves 20.00-21.00 hrs. cable 104.6, éter 99.4 F.M. WERELD FM (LIVE & ON DEMAND)
Durante la emisión del programa nos pueden llamar al 020.7884328

Locución y conducción: Alejandra Nettel & DJ Rengo Estar. 

Esta semana en las clases de holandés para hispanohablantes continuamos con la lección 26. En la casa y acerca de la casa (repetición). 
Recuerden que pueden practicar lo aprendido en STATION NEDERLANDS.

En la segunda parte del programa tenemos a la Dra. Martha Montero-Sieburth con quien hablaremos del tema: "El rol de las políticas educativas en la educación de inmigrantes y lo que esto conlleva en cuanto a diferentes tipos de integración: Caso de Estados Unidos, España y los Países Bajos". 

Música en vinilo de Rengo Estar y la agenda cultural por Maribel Rodríguez Pérez.

Este mes regalamos un libro del escritor holandés J.M.A. Biesheuvel titulado Overtollig mens. Lo único que debe hacer es enviarnos un mensaje, antes del 24.04.2013, a d.circulo@gmail.com. 

En Overtollig mens se describe la soledad y los temores de un joven académico. Él quiere integrarse a la sociedad pero no es aceptado. Vive solo en un zolder de una familia obrera y desde allí trata de terminar su proefschrift, con mucha dificultad.  Langzaam trekt hij een paar truien aan. Die truien zijn vies en doorzweet. Hij is te verstrooid om iedere twee weken naar de wasserij te gaan. Zijn ondergoed stinkt gewoonPROGRAMA RADIAL. CíRCULO D.M.