20100722

CAFé LITERARIO


En el Ontmoeting, la agrupación de trabajo colectivo "El Encuentro Latino" continuará las tareas de convivencias, recreación, arte y cultura. Compréndase que el local, la sala en si, es un lugar de encuentro para un grupo de personas mayores, adultos mayores y 3a edad. Como excepción se nos permite mantener encuentros con menores, jóvenes y niños, PERO EN FORMA PRUDENTE.

Para los últimos miércoles de cada mes se está programando un "Café literario hispanohablante para latinoamericanos y amigos/as que hablen Castellano" (latinoamericanos, españoles, holandeses u otras nacionalidades que estén por Holanda y que hablen Castellano).

Se trata de un encuentro mensual en el que como mínimo habrá un tema a presentar (por algún voluntario sobre arte, literatura, deporte, en fin), se podrá discutir, presentar algún trabajo personal para ser criticado (nos imaginamos que siempre habrá buena onda), aprenderemos y enseñaremos, tendremos páginas web a disposición para publicar trabajos, invitaciones, acuerdos, desacuerdos, etc y también con el objetivo que si podemos y tenemos suficiente buen material publiquemos o editemos un libro quizás bilingüe con la cooperación de voluntarios holandeses…. poesías, cuentos cortos acerca de nuestra realidad en Holanda quizás?

LA INVITACION es para el miércoles 28 de julio de 19 a 21 horas en en la sala "De Ontmoeting". Ésta, está ubicada en Servaes Noutstraat 101, De Pijp - Amsterdam.

Se llega muy facilmente con el Tram 3, que lo deja prácticamente a la puerta. Esquina Ceituurbaan y Amsteldijk. Estará a cargo de la coordinación de estos encuentros literarios los últimos miércoles de cada mes, Pablo Garrido B.

NOTA. Para las actividades de los jueves y otros miércoles, se desarrollará una reunión a comienzos de Agosto, para lo que hay que contactarse con Roberto Espinoza (Tim). AGENDA CULTURAL. CíRCULO D.M.