20081212

biblioteca hermética


La biblioteca de Magally Ariza


¿Qué libro estás leyendo ahora?
Ninguno, es que con mi hijita ahora estoy muy ocupada para leer, pero espero retomar la lectura pronto.

¿Con qué frecuencia lees?
Hasta antes que naciera mi hija, estaba leyendo un libro cada dos meses, mas o menos. El último que leí fue El Perfume.

¿Qué género tiene tu preferencia?
Los clásicos de siempre y cualquiera que llame mi atención.

¿Cuál es el libro más antiguo que tienes?
Corazón, de Edmunod de Amicis...pero eses como muchos los dejé en casa de mis padres en Perú.

¿Has leído alguna vez un libro dos veces?
Si, recuerdo haber leído Corazón, El Alquimista, Romeo y Julieta.

¿Cuál es tu libro favorito?
El Alquimista

¿Dónde esta tu biblioteca?
Por ahora está en completo desorden en el último piso de mi casa pero espero poner en orden todo pronto en una de las habitaciones del primer piso, junto a mi escritorio.

¿Puedes describir tu biblioteca?
Será en una habitación a lado de la mía, con mi escritorio y mi PC. A lado de ella estará un estante con mis libros. Pero debo mencionar que tengo muchos libros que bajé por Internet porque quería leer en español, por eso tengo muy pocos en papel.

¿Cuántos libros tienes?
Un poco más de cuarenta.


Magally Ariza está dedicando actualmente su tiempo al cuidado de su pequeña hija de cuatro meses. Estuvo trabajando para una productora y luego en una empresa norteamericana. Disfruta mucho trabajar en el área de comunicaciones e Internet.