20230111

Día de la Poesía en Holanda - Invitación.





Cordial invitación.

Estimadas y estimados, esta es una invitación cordial para juntarnos como otros años para "El día de la poesía en Holanda". 

En esta oportunidad tendremos una primera parte para recordar a nuestro poeta amigo uruguayo Jorge Menoni (Poroto) que en paz descansa. Una segunda parte con las lecturas de poemas y fondo musical con la entrega de un ejemplar del librito a editar y La tercera compartiremos un brindis y algo para picar.

La fecha es el domingo 29 de enero a las 15 horas en la biblioteca Theo Beusink de Casa Migrante en Amsterdam.

Debemos ponernos de acuerdo para la confección de un librito que incluya los nombres de los participantes con su breve reseña y un texto de su autoría. Dicho librito tendrá tantos o más ejemplares según el número de participantes.

Para financiar dicho librito preguntaremos a Grupo Minerva y Sección cultural de Casa Migrante, también a Círculo dilecto y Ediciones Arlequín de San Telmo y Zona Franca de Rotterdam (como en otros años).


También como ha sido en años anteriores, solicitaremos a los participantes lleven algo para picar y brindar al final del acto.


Si Usted está interesado en participar leyendo uno o más poemas (dependerá del número de participantes) envíe a mi email (pablogarridob@gmail.com) su acuerdo y junto a él un archivo con el texto a leer indicando que es de su autoría (Tamaño una hoja A4) También su breve reseña biográfica. Por favor ANTES DEL 20 DE ENERO PRÓXIMO.

 

Esperando sus prontas reacciones, con un saludo y deseos de felicidad siempre. 


Pablo Garrido B. a nombre de Sección cultural de Casa Migrante de Amsterdam. AGENDA CULTURAL. CíRCULO D.M.