20210630

Programa [Hecho en casa] radial Círculo Dilecto 02.07.2021, con Mercedes Espinosa Palomares, docente de la Escuela Hispana de Ámsterdam.



En el programa de esta noche, tenemos el agrado de entrevistar a Mercedes Espinosa Palomares, docente de la Escuela Hispana de Ámsterdam. A cargo del grupo de niños 1 y 2 que son los niños de 4 y 5 años.

El sábado próximo 3 de julio es el último día de clases de la Escuela Hispana, antes de las vacaciones de verano, y es un excelente momento para destacar la gran labor de Mercedes en la enseñanza de niños bilingües , para que puedan ser o mantener el ser bilingües en tanta diversidad cultural.


Las opiniones vertidas en este programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de Círculo Dilecto.


En el mes de julio sorteamos el libro El barón rampante de Ítalo Calvino. En esta espléndida obra, Calvino se enfrenta con el que, según él mismo declaró, es su verdadero tema narrativo: “Una persona se fija voluntariamente una difícil regla y la sigue hasta sus últimas consecuencias, ya que sin ella no sería él mismo ni para sí ni para los otros”.
Lo único que debe hacer para participar en el sorteo es escribirnos a d.circulo@gmail.com antes del 26.07.2021.

Diseñador inmaterial: Rómulo Meléndez.
Locución y conducción: Irene Dammers & DJ Rengo Estar ¨DJ de Moda¨.
Edición: Pablo Garrido
Twitter: @dcirculo, Instagram y Facebook.PROGRAMA RADIAL.CíRCULO D.M.