20210224

Mujeres Latinas de Almere - Lanzamiento digital lunes 8 de marzo.

 


¡Buenas noticias! La edición del libro “Mujeres Latinas de Almere” en cubierta dura de lujo se está imprimiendo en 3 idiomas gracias a la colaboración de numerosas mujeres y un par de patrocinadores. Estas historias representan a muchas migrantes de todo el mundo.

El libro se lanzará digitalmente el lunes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, por invitación de la Embajada de Guatemala en los Países Bajos.
Estan coordialmente invitadas y es un evento gratuito en español.
Aquí está el enlace para la inscripción y será lindo contar con su participación:
Este es un libro pretende motivar y dar esperanza a quien vive lejos de su país. Especialmente en estos tiempos de incertidumbre.
Al mismo tiempo, quiere sensibilizar a las personas que tratan con los inmigrantes, para que comprendan mejor el proceso y las reacciones.
La visión es poder seguir con mujeres de otros continentes y que el proyecto” Mujeres de Almere” pueda servir como modelo o metodología para eventualmente expandirse a otras ciudades. Por ejemplo: Mujeres de Rotterdam, Mujeres de Madrid etc.
Para más información y compra del libro después del 12 de marzo via website del proyecto www.womenofalmere.nl Historias gratis de leer allí.
Con la compra del libro ayudan a la sostenibilidad del proyecto.
AGENDA CULTURAL. CíRCULO D.M.

1 reacties:

  • Claudio Lopez says:
    15 de agosto de 2021, 9:03:00 a.m. UTC

    Excelente muchas gracias, veré donde puedo conseguir este excelente libro sobre las Mujeres Latinas, sin duda una joya que hay que tener.