20190902

Renato Cisneros en Utrecht


La Embajada del Perú en el Reino de los Países Bajos y el Instituto Cervantes de Utrecht se complacen en invitar a la conferencia Escribir es fracasar, a cargo del reconocido escritor peruano Renato Cisneros, la misma que tendrá lugar el jueves 3 de octubre a las 18:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto Cervantes de Utrecht. La conferencia será en español con traducción simultánea al neerlandés. Al término de la conferencia, se ofrecerá un Pisco de Honor.
Renato Cisneros nació en Lima, Perú, en 1976. Es escritor y periodista. Ha trabajado como reportero y columnista para distintos medios. Tiene publicados tres poemarios y las novelas Nunca confíes en mí (2011), Raro (2012), La Distancia que nos separa (2015) y Dejarás la Tierra (2017), que mereció una Mención Especial en el Premio Nacional de Literatura 2018. Actualmente firma una columna semanal en la revista «Somos» de Lima y conduce un programa de radio en Radio Programas del Perú desde Madrid, donde reside hace cuatro años.
Para mayores detalles, véase el siguiente enlace: https://cultura.cervantes.es/…/…/escribir-es-fracasar/127480. AGENDA CULTURAL. CíRCULO D.M.