20171103

Concierto y exposición de Arte Latinoamericano en Haarlem


[Información enviada por el Consulado General del Perú en Ámsterdam]

“Estimados compatriotas tengo el agrado de invitarlos al concierto y exposición de Arte Latinoamericano que estoy organizado, en la cual tendremos la oportunidad de apreciar las obras de pintores peruanos y disfrutar de música peruana como la de Eva Ayllón y la Familia Rodriguez, entre otros, que se llevará a cabo del 4 de noviembre de 2017 en el Seinwezen de Haarlem, ubicado en Kinderhuissingel 1, 2013, AS Haarlem.
La exposición de arte estará a cargo de Silvia Beatriz Alma Rivera , Inez Köhler y la comunidad de Artistas de Haarlem. Asimismo, Dina Rodríguez, compatriota nuestra e integrante del famoso grupo musical “La Familia Rodríguez” en Perú nos acompañara durante dicho evento.
Debido a que las entradas son limitadas (100 tickets) queremos complacer lo más posible a la Comunidad Peruana, pero también deseamos mostrar al público holandés la belleza de nuestra cultura musical y de nuestros artistas. Por ello, estaremos sumamente agradecidos si realizan su reserva a través de la página web de Seinwezen de Haarlem
correo electrónico chemendoza.events@gmail.com, y celular 0651572657.”
AGENDA CULTURAL. CíRCULO D.M.