20170517

Nosotros los esclavos del Siglo XXI

Buenas noticias! Acaba de aparecer el libro de Jenny Esparza Prado, titulado Nosotros los esclavos del Siglo XXI. Publicado por Ediciones Arlequín de San Telmo, sede Ámsterdam, Holanda.
ISBN: 978-90-819669-8-6
Los interesados en el libro puede tomar contacto con la autora.

Una 'chiquita' de Rómulo Meléndez
Nosotros los esclavos del siglo XXI
Es el libro primo de Jenny Esparza Prado, ecuatoriana residente en Ámsterdam.

Trata la vida de personas que trabajan en oficinas con doble luna y calefacción integral. Café sofisticado y computadoras de último modelo.
La historia podría suceder en uno de esos herméticos edificios de Ámsterdam-Zuid, dónde los códigos de existencia están basados en la apariencia y en cuánto dinero ganan, trajes de Corneliani, zapatos Santoni y relojes de Maurice Lacroix.
Un mundo superfluo con sus propias necesidades y la competencia para seguir ganando más dinero. Autos de lujo, camisas de marca a granel y licores costosos acompañan las vacías vidas de los protagonistas que se van dando cuenta que hay más cosas que valen la pena en la vida, mientras van perdiendo status social y también sus puestos de trabajo.
Nosotros los esclavos del Siglo XXI es un libro para reflexionar, para darnos cuenta de que todo lo que brilla no es oro, de las intrigas, los codos, la mentiras, el desarraigo y la infidelidad están más cerca de lo que se cree. Nos acerca a aquellos hombres y mujeres que huelen rico y que caminan de prisa, tratando de ganar más tiempo al tiempo. LIBRORUM NOVO. CíRCULO D.M.