20170418

Programa radial Círculo D.M. 20.04.2017



Para este jueves tenemos como invitada a Montserrat Vidal (española, taalcoach de La Sabika Taal ) quien  organiza talleres  sobre Crianza Bilingüe. 
La actividad es para padres que desean más información sobre bilingüismo y/o tienen dudas sobre este tema y quieren saber cómo apoyar a sus hijos en su desarrollo lingüístico.
Taller 1 fue  Charla-coloquio acerca de las condiciones necesarias para que los niños aprendan nuestra lengua materna al mismo tiempo que la local.
Taller 2: Crianza bilingue en la vida diaria:  Actividades y consejos prácticos aplicables a la vida diaria para comunicarte con tu(s) hijo(s). 
El taller 1 ya se dio el 1 de abril y el Taller 2 será el sábado 10 de junio de 2017.


Lugar: Salón Bibliteca de Casa Migrante, Van Ostadestraat 268, 1073TV, Amsterdam

Durante la entrevista hablaremos sobre la importancia de la crianza bilingüe, más información sobre los talleres,  sobre las experiencias del primer taller y  cómo puede hacer para inscribirse en este taller. 

CíRCULO D.M. jueves 20.00-21.00 hrs. cable 104.6 & éter 99.4 F.M.WERELD FM. También nos pueden escuchar online via nuestro blog http://circulo-dilecto.blogspot.nl/
Durante la emisión del programa nos pueden llamar al 020.7884328.

En el mes de abril regalamos el libro de Fernando Pessoa titulado 'El regreso de  los dioses'. Lo único que puede hacer es escribirnos a d.circulo@gmail.com antes del 26.04.2016 y participará en el sorteo!

Diseñador inmaterial: Rómulo Meléndez.
Locución y conducción: Irene Dammers & DJ Rengo Estar ( DJ de moda)

Nuestro twitter es @dcirculo y también nos pueden encontrar en Facebook.
PROGRAMA RADIAL. CíRCULO D.M