20170313

Programa radial Círculo D.M. 16.03.2017



Esta noche daremos atención al homenaje en construcción al polifacético Enrique Casanova aka Tesaray. Pablo Garrido nos dará un adelanto del evento.

CíRCULO D.M. jueves 20.00-21.00 hrs. cable 104.6 & éter 99.4 F.M.WERELD FM. También nos pueden escuchar online via nuestro blog http://circulo-dilecto.blogspot.nl/
Durante la emisión del programa nos pueden llamar al 020.7884328.

En el mes de marzo regalamos el libro de Arturo Uslar Pietri titulado 'Las lanzas coloradas'. Lo único que puede hacer es escribirnos a d.circulo@gmail.com antes del 26.03.2016 y participará en el sorteo!

Diseñador inmaterial: Rómulo Meléndez.
Locución y conducción: Irene Dammers & DJ Rengo Estar (DJ de moda)

Nuestro twitter es @dcirculo y también nos pueden encontrar en Facebook.
PROGRAMA RADIAL. CíRCULO D.M




Bonus track...programa oficial del homenaje a Enrique Casanova Aka Tesaray...

En Casa Migrante (Van Ostadestraat 268 Amsterdam), el sábado 18 de marzo a las cinco de la tarde.

Migrantes que han dejado una huella cultural en Holanda (Hoy Enrique Casanova, Tesaray)
Programa.
1.      Introducción al acto. Palabras de Theo Beusink, fundador de Casa Migrante.
2.      El porqué de este acto. P. Garrido B. y enunciado de lo que haremos hoy.
3.      Presentación de un fragmento de su obra poética musical “Costillas del Iguazú”, en la que participan: Israel Caudillo, Carolina Dorell, Víctor Vergara, Verónica Castro, Pablo Garrido, Rómulo Meléndez y Carlos Trafic con la asesoría de Surany Cedeño quien conformó el grupo original dirigido por Enrique Casanova. Surany nos contará como fue el nacimiento de la obra y alguna anécdota que recuerdan sus actuaciones.
4.      Presentación de  un video realizado por Rómulo Meléndez, con testimonios de la ex esposa y la hija de Enrique, amigos y conocidos, en donde nos cuentan la parte humana de este creador que nos dejó hace 6 años. Este video termina con una canción grabada de Tesaray.  
5.      Presentación del libro “Tesaray, un Migrante Creador”. Compilación realizada por Pablo Garrido gracias a los materiales aportados por Wendy Casanova. Este libro lleva un prólogo del fundador de la Casa Migrante, padre Theo Beusink y contiene testimonios de Alvaro Piazzolla y Justo Mendoza, más el de su hija Wendy. Una breve biografía de Tesaray, una autobiografía del mismo, poemas y fragmentos comentados de varios de sus libros, de la revista de Cultura “Impacto” con extractos de entrevistas y notas y la obra poética “Costillas del Iguazú” en Castellano y Holandés.
6.      Dos cantantes nos brindarán algunas canciones alusivas a este acto. El cantautor uruguayo Alejandro Carvajal y la cantante chilena Verónica Castro.
7.      Compartiremos algo para picar, empanadas y brindis en honor al migrante Tesaray que han aportado voluntariamente algunos de los invitados presentes.