20161129

Programa radial Círculo D.M. 01.12.2016


[fotografía cortesía de John Bakker]

Estará Juan Carlos Tajes (foto) y hablará sobre las actividades que se están organizando en Casa Migrante alrededor de Carlos Gardel: Gardel en Casa Migrante. Anunciará las fechas y las actividades del 2 y 3 de diciembre y la última que será el día 10 de diciembre.

Entrevista a José Luis Couoh Puc, pintor maya cuya voz se inscribe en gran medida dentro de la tradición impesionista-expresionista. Es conocido por sus paisajes yucatecas pero al mismo tiempo produce arte que no responde solamente a preguntas en sus raíces mayas sino también hace óleos y dibujos en que queda claro la peercepción del pintor sobre el mundo que le rodea y el que se imagina. Visitar su sitio web: www.flordemaya.vpweb.nl
En el año 2009 visitó Holanda. Hoy le hacemos una entrevista telefónica desde Mérida (Yucatán, México). El sábado 26 de noviembre se hizo una exposición de sus cuadros en Casa Migrante. 

Tenemos otro invitado:  Hans Peijnenburg, quien hizo posible la venida de José Luis Couoh Puc en 2009 a Holanda para exponer sus obras. 

Disfrutaremos de música y daremos a conocer agenda cultural.
La gente que desee seguir practicando su holandés lo puede hacer a través de nuestro blog y también es interesante que visiten STATION NEDERLANDS y LEEF EN LEER.
Hoy daremos a conocer el ganador del nuevo libro de Guadalupe Nettel titulado 'Na de winter'. 

CíRCULO D.M. jueves 20.00-21.00 hrs. cable 104.6 & éter 99.4 F.M.WERELD FM. También nos pueden escuchar online via nuestro blog http://circulo-dilecto.blogspot.nl/

Durante la emisión del programa nos pueden llamar al 020.7884328.

Diseñador inmaterial: Rómulo Meléndez
Locución y conducción: Irene Dammers

Nuestro twitter es @dcirculo y también nos pueden encontrar en Facebook como CíRCULO D.M.
PROGRAMA RADIAL. CíRCULO D.M