20120427

EXPAT OF THE YEAR 2012

[correspondencia de Georgina Zinno]


Queridos amigos y familia,

Les quiero contar que gracias a mi trabajo en Amsterdam con inmigrantes hispanohablantes, me han nominado para un premio muy importante. El premio es para el Expatriado del año 2012. Este premio es para aquellas personas que dedican su tiempo a mejorar la integración de sus congéneres en la sociedad holandesa y que realizan una desinteresada ayuda a otros.
Por mi trabajo como coordinadora y además como escritora de mis dos blogs, más mi trayectoria en organizaciones sin fines de lucro, como voluntaria, me han elegido para formar parte de la lista de nominados para este premio internacional.

La votación se hace online, en el link que adjunto en este email.
El cierre de esta votación será el 30 de abril, en Holanda Día de la Reina a las 17.00 hs (hor de aquí). Aun es posible votar!

Por eso quiero pedirles a todos ustedes que me voten y que a su vez, reenvíen este mensaje a amigos para que ellos también tengan la posibilidad de votarme.

Por qué votarme? Porque soy la única representante de los hispanohablantes. Los otros nominados son de otras nacionalidades. Esta es una muy buena oportunidad para darle voz y voto a todos los hispanohablantes que residen en los Países Bajos.
Teniendo en cuenta que tras la crisis en España y en nuestros países Latinoamericanos están trayendo una gran ola migratorio hacia Holanda, es importante que esa voz y ese voto se hagan más visibles. Porque los hispanohablantes no estamos tan bien representados, ya que hay pocas organizaciones a nivel internacional, nacional y local que actúen en pos de los derechos de los inmigrantes hispanohablantes en este país.
Somos una minoría, y al venir de diferentes países no nos consideran un grupo colectivo.
Es muy importante poder sembrar las bases para que otros inmigrantes puedan hacer valer sus derechos.

Mi nominación tiene que ver con el trabajo que realizo. Como coordinadora de voluntarios, escritora y voluntaria. Y también como madre y mujer. En pos de los derechos y la integración de los hispanohablantes en los Países Bajos.

Gracias por tu voto!


Saludos cordiales,


Georgina Zinno
Nominada al Premio Expat of the Year 2012 en Holanda

Puedes votar aquí:

http://www.expatoftheyear.nl/vote_person.php


AL FONDO HAY SITIO. CíRCULO D.M.