20120216

CAMINATA INVERNAL





Por: Adelina Reyes


Salí a dar un paseo por las orillas de Ámsterdam, cerca de mi casa, al día siguiente de que nevara. El sol brillante iluminaba la blancura de la nieve, siempre me ha fascinado y me seguirá fascinando el panorama que se genera despúes de cada nevada, sobre todo cuando los rayos del sol asoman por el horizonte dando un tono fantástico a lo que te rodea, es como si pudieras sólo en esos momentos apreciar  la limpieza y la pureza  de la ciudad, que aunque parece muerta, sólo esta dormida, esperando  pronto despertar de su prolongado letargo, es como si toda la "suciedad " quedara redimida bajo esa suave capa blanca,  que le otorga el perdón y  la purifica.

Mis pasos continúan por el estrecho sendero, me detengo y observo un robusto árbol a mi lado y  aún me emociona ver las blancas ramas  entumecidas por minúsculas partículas de cristales de  hielo,  perfectamente simétricas,  que cubre su delicada piel desnuda y dejan escapar  pequeňos destellos de luz solar,  e inmersas también en su letargo, esperan pacientemente el entrañable calor de primavera, para una vez más completar un nuevo ciclo de vida natural. CáMARA FRIGORíFICA. CíRCULO D.M.


2 reacties:

  • Unknown says:
    17 de febrero de 2012, 10:54:00 a.m. UTC

    Muy buen video Adelina.

    Saludos cordiales,

    Silvia

  • Unknown says:
    28 de febrero de 2012, 2:51:00 p.m. UTC

    Qué lindo leerte Adelina. Casi casi me sentí caminando contigo.. lindo el video.