20091118

PROGRAMA RADIAL 19-11-2009



Conducción & locución a cargo de: Francisco Peña & Alexa Schulz


Cuando salimos de nuestro país de origen nos convertimos inmediatamente en Migrantes, no importa la razón por la cual hemos salido, puede ser para estudiar, para buscar un mejor futuro, buscando un refugio político o simplemente por amor.Todos somos al final migrantes.
Pero no todo es malo en el país que nos recibe, no a todos nos va tan mal como se escucha... el clima, el idioma, la ausencia de los seres queridos, las tradiciones... muchas veces nosotros mismos somos culpables de no encontrar el camino que deseábamos o con el que soñábamos.

En este programa hablaremos de nosotros mismos, de los que no aprenden el idioma, de los que se conforman con lo que reciben, de los que no se enriquecen de esa una nueva cultura sin dejar de ser quienes somos.... de las ventajas y desventajas si nos integramos o no.

Estará con nosotros Maria Eugenia Calvo de México quien nos contará sobre el verdadero significado de la palabra chingada y otras cositas muy mexicanas.

Tendremos las noticias como es habitual en Círculo Dilecto e información sobre eventos culturales y música, mucha música dedicada a nosotros los migrantes!!! PROGRAMA RADIAL. CíRCULO D. M.