20090827

confesiones de verano (nro 20)





no vale la pena seguir juntos
me dijo
sin embargo sé que nos necesitamos
nuestros cuerpos

no me llames más
me dijo
bien
no hay problema
…pero recuerda

siempre me puedes llamar a cualquier hora de la noche o del día y desde donde sea

no importa

siempre esperando estaré que me des tu cuerpo blanco
como la leche
pero ardiente como una fogata de invierno

siempre solo
acompañado
nacimos solos y nos encontraremos en algún lugar del espacio sideral
y danzaremos la danza celestial
desnudos con las manos en los bolsillos

donde no hay mentiras
ni desengaños
donde todos hagamos el amor sin hacer daño a nadie
sin estar vinculados a un cuerpo mortal y tener una casa
dos autos
un perro
hijos
y otras especies raras

no más utrecht
no más ámsterdam
no más wassenaar
no más leiden
no más luxemburgo
(lugares que, ahora, no merecen ser escritos con mayúscula)

no más lugares oscuros
no más escritorios vacíos
y papel higiénico
no más quejidos de placer

el teléfono seguirá a tu alcance
no lo dudes
sabes mis días libres y mis correos electrónicos secretos
sabes más de lo que piensas
de mí

otra historia sin fin
se acaba

excelente


SIN VéRTEBRAS. CíRCULO D. M.



R. de López