20090524

la alegría de aprender holandés


Ya vives en Holanda por un tiempo. ¿No te gustaría hablar holandés un día? Sólo hay un problema… A lo mejor la idea de hablarlo te anima, pero aprenderlo sería otra cosa…. Sabiendo que el ingles ya te costó mucho esfuerzo y teniendo en cuenta que todos dicen que el holandés es más dificil todavía.

Sin embargo, el holandés es más fácil si sabes hablar español e inglés al mismo tiempo. Serás capaz de aprenderlo de una manera rápida y divertida. La combinación de estos dos lenguas es mucho más beneficiosa de lo que podrías imaginar ahora…..

Albert Both (fotografía) es un coach que te enseñará muchos secretos.

Vas a descubrir como puedes evitar las típicas trampas que te impiden tener la libertad de comunicación y el poder expresivo. Te darás cuenta de que el holandés en más fácil de lo que parece y con la ventaja que te da el hablar ya inglés, en cierto sentido, todo será coser y cantar.


Fecha: 26 de Mayo

Hora: 18:30h

Lugar: Hotel NH Schiller en Rembrandtplein 26, Amsterdam


El seminario es gratuito para los miembros oficiales de la Asociación y de 10 euros para el resto. Después de la conferencia tendremos una cena informal con las estupendas tapas de la Brasería del hotel NH Schiller cuyo precio será 25 euros para los miembros de la Asociación y de 35 para los no miembros (con el seminario incluido si lo desean) - las bebidas no están incluidas


Regístrate para el evento haciendo click aquí: La alegría de aprender holandés o abre el formulario directamente con el siguiente enlace: http://profesionalesholanda.org/en/join-us/la-alegria-de-aprenderholades. Plazas limitadas.


Información envíada por Karina Miñano. CíRCULO D. M.