20090413

glen hernández & de kroeg


GLEN HERNANDEZ & ¨DE KROEG¨ / ¨EL BAR¨, Genre: theater

25 van April om 20:00 u.

Theater de CameleonAdres: 3e Kostverlorenkade 35 (tram 1, 17)

Regie: GLEN HERNANDEZ, actrice en theaterdirecteur & Teatrhola

Speel amateur: Mario, es nuestro Hamlet, el tirano (Andrés Fernández), el déspota enamorado a quien el amor sumerge en el conflicto de dejar a su esposa por Raquel, que no solo no lo ama sino que ni siquiera le obedece (Paulina Aroch), te conocí una vez que tropecé y me topé con el mundo, su amante sudamericana desarraigada y sin lugar en el mundo, quien repite convulsivamente los cliches de prostituta melancólica que le adjudican en EL BAR.
La esposa (Belén Pino), embarazada del cuarto hijo, a quien Mario encuentra en la cocina y con las manos en la maza. Tan alejada de su marido como él de ella, sentados ante la televisión esperan el programa de la más… Fanny ¨La Muy¨ (Montserrat Bolaño), presentada por la dinámica y ultra ejecutiva Mujer Electrónica/ Miss Inalámbrica (Beatriz Dorado) que durante toda la obra nos mantendrá conectados… también con su danza flamenca. Las citas de amor de Mario y Raquel, son en EL BAR, del histriónico cantante Dani Venecia (Jordi Bardolet), acompañado por su devota fans (Maria Julia Epelde) y de su ego: Yo soy el cantante más popular del momento. Tengo mi propio bar, donde acuden mis más fervientes admiradores a oírme cantar.
Son muchos los solitarios que se encuentran en EL BAR a compartir su soledad con relaciones fortuitas o forzosas: Manuel Enrique, alias Papito (José Reyes) y sus dos enamoradas visibles:… Hola a todos, soy Manuela (Christian Jara) y voy a EL BAR por si encuentro a Manuel para darle mi amor. Más eficaz en la conquista, es la millonaria Ángela de Palacios (Elisenda Durauy) me voy con Manuel Enrique a las Schelles, las islas tropicales más chic del mundo… hasta Qluni va… pero para que lo quiero a Cluni si lo tengo a Manuel Enrique…
Intercambian dolencias en EL BAR, las dos hipocondríacas Dolores (Luisa González) y Angustias (Leticia Sokolowski).
Un trashumante Bas Vil (Martha Manarini), a quien Mario el dictador déspota no tiene tiempo de mandar por su enamoramiento y conflicto familiar, deambula por la soledad irremediable de quienes solo son en soledad.
De Theater werkplaats in het Spaans dat door de actrice Glenda Hernandez wordt geleid zal het werk "De kroeg"/¨El Bar¨ voorstellen. Het werk behandelt personages die in een beroemde kroeg van de stad samenkomen. Zij delen hun hartstochten, hun eenzaamheden en ontdekken dat het contact met het ander hun troost. Het werk wordt in het Nederlands en in het Spaans uitgevoerd.


€ 5,-1054

Tel. & faxnr: 020-4894656

Urgentnr: 06-18213254