20090324

programa radial 26-03-2009


Locución & conducción: Alejandra Nettel

Después de casi tres meses de ausencia radiofónica Alejandra Nettel se une de nuevo al programa. Durante los últimos meses estuvo en la India, participando en un retiro teatral dirigido por Josefina Baez; queriendo compartir un poco de ésta experiencia y para los interesados en el tema esta noche va a dedicar el programa al teatro, específicamente a la metodología teatral creada por Josefina Baez, “Autología del Performance”.

En una entrevista grabada Josefina Baez, actriz de amplia trayectoria, directora teatral y fundadora de Ay Ombe Theatre , nos hablará de su metodología y de su arte.


Si las circunstancias lo permiten la artista visual Angélica Pérez Germain (Chile), que está de visita en Ámsterdam y que participó en el encuentro teatral, nos acompañará en el estudio para hablar también de su experiencia y acercamiento con la “Autología del Performance”.

En la columna sin vértebras podremos escuchar un fragemento de un poema que forma parte del texto teatral Dominicanish, escrito por Josefina Baez.

Dentro de las publicaciones la actriz y directora nos presentará su libro Dominicanish que ya esta a la venta.

Y como ya de costumbre podrán escuchar que pasa en la escena cultural de Ámsterdam y sus alrededores.