20090202

biblioteca hermética




La biblioteca de Karina Miñano

¿Qué libro estás leyendo ahora?
Cuatro:The devil and miss prym y The fifth Mountain ambos de Paulo Coehlo
SEO (search engine optimization) for dummies de Peter Kent, The e-bussines (r) evolution de Daniel Amor. Los dos últimos relacionados a mí trabajo.

¿Con qué frecuencia lees?
Leo todos los días.

¿Qué género tiene tu preferencia?
Me gustan los dramas y narraciones que mezclan ficción y realidad. También me gustan los temas sociales y de comunicación.

¿Cuál es el libro más antiguo que tienes?
Ivan hood...está en mi casa en Perú.

¿Has leído alguna vez un libro dos veces?
Si. El alquimista de Coelho, Relato de un Naufragio de Márquez y toda la serie de Harry Potter...entre otros.

¿Cuál es tu libro favorito?
Difícil, me gustan mucho pero creo que ahora me gusta Like the flowing river que es una colección de artículos publicados por Coelho. Y Angel and Demons de Dan Brown.

¿Dónde esta tu biblioteca?
Pues mi biblioteca está dividida entre Lima Perú y Amsterdam.

¿Puedes describir tu biblioteca? ¿Cuántos libros tienes?
Mi biblioteca es pequeña. Tiene varios libros, muchos de ellos ya usados. No tengo afición por los libros nuevos. Me gustan los que tienen además del contenido en sí, su propia historia. Me interesan aquellos que han sido tocados por muchas manos pero que con delicadesa han sabido conservar sus páginas y con ellas su relato. Me gustan los libros que han servido para que más de una persona comparta con otras y sin saberlo las mismas emociones. Me gusta el olor a usado de un libro. Esos son los libros de mi biblioteca


Karina Miñano, peruana, es comunicadora social de profesión, periodista de vocación y marketera por la voluntad del pueblo. Labora en ICEcat.biz que es parte del holding iMErge. Una empresa e-commerce internacional con base holandesa. Se encarga del marketing and sales para el mercado Español, Italiano y Sudamericano.