20090111

baile de gala a beneficio de stoelenproject


La Asociación Española de Profesionales en Holanda organiza por primera vez un baile de gala con el objetivo de apoyar a la beneficencia Stoelenproject.

Desde su fundación en el año 1989 Stoelenproject se encarga de albergar, durante los fríos meses de invierno (septiembre –abril), a la gente sin hogar especialmente ancianos, jovenes, ex-pacientes siquiatricos, adictos (no se permite alcohool ni drogas en el local), emigrantes, asilados e ilegales, ofreciendoles no solo un lugar caliente y una cama cómoda para descansar sino también alimentos. En total esta organización benéfica puede dar acogida a 40 personas y cuenta con el apoyo de más o menos 100 voluntarios.

Es por ello que la Asociación, junto al auspicio de importantes patrocinadores, ha decidido aprovechar la llegada del nuevo año y empezar con buen pie sus actividades y que mejor que ayudando a los que necesitan una mano amiga. El apoyo imprescindible.

Entre nuestros patrocinadores está por supuesto el hotel NH 5 estrellas Barbizon Palace. Este hotel está situado frente a la estación central de Amsterdam. El Barbizon Palace se caracteriza por combinar confort con una arquitectura impresionante del siglo 17 y una capilla del siglo 15 (St. Olof Chapel). La sala en donde se realizará el Baile de Gala está decorada con buen gusto y ofrece un diseño moderno tiene capacidad para 500 personas. El Babizon Palace sorteará entre los asistentes un fin de semana en sus instalaciones además de precios super especiales para los que deseen quedarse y pasar la noche en una de las 270 habitaciones que este lujoso hotel pone a nuestra disposición.

La bienvenida corre a cuenta de la empresa Cava.nl. Una copa del mejor cava español será ofrecida a cada uno de los asistentes al Baile de Gala. Cava.nl distribuye desde hace 8 años cava en Holanda de la mejor calidad, seleccionados e importados desde los mejores viñedos de las regiones de Penedés, Utiel y Requena. Cava.nl, si bien no es la única empresa que distribuye cava en Holanda , si es la única con el mejor sitio web para la distribución y es que su lema es "promocionar calidad y actualidad de España, con muchas ganas y amor".

Y quién mejor que Spanishproducts.nl para servir las las deliciosas tapas durante el evento. Hollandaluz, la impresionante tienda de productos españoles ubicada en el centro antiguo de Amsterdam, ingresa como patrocinador del evento ofreciendo dos bonos de compras, valorizados en 50 euros cada uno los mismos que se sortearan entre los asistentes al Baile de Gala. Hollandaluz es más que una tienda, es toda una filosofia de trabajo dirigida a servir a sus clientes con los más altos estándares de calidad. Además de tapas, vinos, jamones y bebidas, Hollandaluz ofrece servicios de catering, lista de regalos y cerámica y azulejos.

La danza como estímulo.La conocida banda Blue Tone Big Band será la encargada de abrir el Baile combinando variados ritmos, desde el clásico swing, fusiones latinas, rock and roll y por supuesto música y composiciones modernas. La orquesta está liderada por Myrtho Pijman. Un aspecto importante a resaltar de Blue Ttone Big Band es que ninguno de sus músicos son profesionales. Son aficionados apasionados que durante años han venido perfeccionando su técnica sellando cada una de sus presentaciones con su toque de entusiasmo y alegría. Definitivamente una perfecta selección.

Luego, para acabar la noche a buen ritmo los DJ’s Carlo y Curt nos harán bailar hasta el último minuto.

Los protagonistas. Naturalmente los socios y amigos de la Asociación están invitados a participar del Baile y a colaborar con la beneficencia Stoelenproject. Entre los invitados están también asociaciones amigas como el International Club, ABC, asociaciones de italianos, franceses, suecos, daneses, entre otros. Asimismo se ha invitado a autoridades españolas en Holanda y a latinoamericanas, además de representantes del ayuntamiento. En total se espera un promedio de 400 personas.

Difusión. Naturalmente un evento como este no puede pasar desapercibido. Estamos trabajando en una campaña de promoción que incluye diarios locales como De Telegraph y Amsterdam Weekly.

Horarios y costos. La recepción de los invitados está programada a las 7 pm, la orquesta empezará a tocar a partir de las 8 pm. Y a partir de las 11 pm los DJ’s se encargarán de hacernos bailar hasta la 1:30 – 2:00 am.

Para los miembros de la Asociación el costo es de 35 euros y para los no miembros es de 45 euros. Hazte miembro.

Registrarse para participar.¿Interesado en participar como patrocinador? La Asociación de Profesionales Españoles en Holanda está creciendo y las actividades que se realizan convocan a un gran número de personas y personalidades, además de invitados. Al patrocinar ya sea a la Asociación o a alguno de los eventos organizados le ayudamos a generar mayor visibilidad a su empresa o marca, más tráfico a su website y por supuesto a incrementar sus ventas. Si está interesado en ser parte de esta familia por favor contáctenos: asociacion@profesionalesholanda.orgThis e-mail address is being protected from spambots, you need JavaScript enabled to view it profesionalesholanda.org