20081213

relevo solidario

Esta entrevista surge a raíz del 50avo aniversario de sacerdocio del Padre Theo Beusink, donde también se realizó una mesa redonda llamada el futuro de la migracion en Holanda: Relevo Solidario. Esto se realizó el pasado diez de octubre en la iglesia San Nicolás, en el corazón de Amsterdam. José Zepeda Varas, de Radio Nederland, estuvo a cargo de la moderación, participaron además del reverendo padre Theo, Juan Zijderveld y Rene Corbeles. Todos ellos ya jubilados pero estrechamente vinculados con migrantes de habla hispana.
El Reverendo Padre Theo Beusink es un icono vivo para los hispanófonos en Holanda, es un hombre dinámico y no sólo religioso sino socialmente activo. Elocuente y siempre al tanto de lo que pasa en el mundo. El padre Theo no tiene pelos en la lengua y dice sinceramente su opinión acerca de los más variados temas.
En esta entrevista trataremos la temática de Relevo Solidario, sobre su visión del futuro de CASA MIGRANTE, sobre temas candentes como el aborto, la homosexualidad, sobre el término ilegal, entre otros. Además tratamos de persuadir al Padre Theo para que nos cuente sobre su plato favorito, música que prefiere, etc.Finalmente el Padre Theo da un mensaje para el Día del Migrante.
La entrevista estuvo a cargo de Rómulo Meléndez.

1/3


2/3


3/3