20081011

Fiesta y podio abierto el 2 de noviembre “ día de los muertos”





Se hace una atenta invitación al público en general y a todos los artistas en particular, conocidos y desconocidos, amateurs y profesionales. Músicos, escritores, pintores, fotógrafos, poetas, actores y artesanos que deseen celebrar junto con nosotros esta fiesta en este día memorable, participando y promocionando su talento. Se cuenta con un excelente podio para quienes deseen participar con un perfomance, un baile, música en grupo o solo, y para quienes deseen recitar una poesía o un cuento, o cualquier obra nacida de la inspiración o de la improvisación. Para los artistas pintores, se cuenta con varios muros, para colgar una o varias obras.

Si haces artesanía o alguna manualidad o eres creativo en otra disciplina eres bienvenido también. Aquí y en este día se da la oportunidad de dar a conocer y promover tu obra y talento.

Ya se cuenta con la participación de otros artistas quienes mostrarán obra pictórica, una altar de muertos, poesía y baile tradicional de México.

Habrá comida y bebida para todos a precios módicos.


Se filmará cada una de las participaciones artísticas con una entrevista de máximo 5 minutos y se pondrá en YouTube para que cada uno lo baje y promueva en su página personal.


Inscríbete en la lista para participar, compartir y comer en buena compañía. Los interesados pueden comunicarse al tel. 06 50 48 50 25


A GOZAR SE HA DICHO!!!!!!!

Hora: de 16:00 a 22:30 hrs.

Lugar: Buurthuis De Havelaar

Adres: Douwes Dekkerstraat 2

1053 SX, Amsterdam (Oud West)