20080314

Groucho Marx




-"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

-"Conozco a centenares de maridos que volverían felices al hogar si no hubiera una esposa que les esperara. Quiten a las esposas del matrimonio y no habrá ningún divorcio."

-"Creo en mí antes que en Dios, pero el problema es que me lleva ventaja porque hay un libro que habla de él y "Playboy" aun no quiere editar un desnudo mío..."

-"Cuando muera quiero que me incineren y que el diez por ciento de mis cenizas sean vertidas sobre mi representante"

-Antes de comenzar un discurso: "Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien.

-"El matrimonio es la principal causa del divorcio"

-"El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho."

-"En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste."

-"Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente."

-"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."

-"Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo."

-"La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria."

-"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."

-"La próxima vez que lo vea, recuérdeme no saludarlo."

-"No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual."

-"Pienso que todo el mundo debería creer en algo. Yo creo que voy a seguir bebiendo."






© Groucho Marx