20080312

En el patio de atrás



por: Luciano Delillo

Se puede esperar mucho tiempo hasta que una editorial convencional acepte publicar lo que uno escribe. También se puede hacer algo diferente, editar a través de lulu , donde se puede escoger la portada, el tamaño del libro, etc, etc. Lo único que se necesita es una computadora por algunos minutos.
La pregunta que se me ocurre es si se está acercando el fin de las editoriales reconocidas que tienen el monopolio comercial y deciden muchas veces ilógicamente si algo se publica o no. Creadores del mundo, las puertas están abiertas, para escribir y; publicar!



En el patio de Atrás
Antiamericanismo y Nueva Izquierda en América Latina
Autora: Amira Armenta
Editado por: www.lulu.com
Solamente se puede adquirir on line


En el patio de atrás es una reflexión informal sobre el antiamericanismo de los latinoamericanos y lo que esto significa por los años que corren, dentro del contexto de la llamada nueva izquierda latinoamericana. Independientemente de lo que pase con ellos en los próximos años, los nuevos gobiernos de izquierda latinoamericanos, en todas sus variantes, representan hoy día el deseo de romper definitivamente con el esquema monroísta y experimentar con otros modelos.


Amira Armenta es colombiana residente en Holanda. Tiene un máster en historia latinoamericana, años de experiencia con grupos de derechos humanos para América Latina, y actualmente trabaja con el Transnational Institute (TNI) en Amsterdam.
Ha publicado varios ensayos y artículos sobre el conflicto colombiano, y el libro "Een Nieuwe Tong" (Meulenhoff, 2001).