20070824

programa radial MUJERES (nro 4) 30-08-2007



Locución y conducción a cargo de: Martha Manarini,Viviana Villanueva, Gloria Rodríguez Pinar, Giovanna García Malagón & Fabiola Morales.

En el programa MUJERES, Martha Manarini en el espacio intercultural minimalista nos hablará de Mafalda. Viviana Villanueva en el espacio caleidoscopio compartirá pensamientos de Mafalda y sus amigos. Pero, una de ellas tiene una duda, que opina usted, oyente hispanohablante, por quién deberíamos comenzar a hablar? De Dios o de su profeta? Porque dicen que…Quino existe y Mafalda es su profeta (Todo.Mafalda Ediciones La Flor .pág.27)
Giovanna García Malagón en su espacio jurídico, nos hablará sobre las ayudas y subsidios que presta el Estado holandés. Fabiola Morales nos invita a reflexionar, en su espacio crecimiento personal sobre nuestra loba interna,aquella que se encuentra dentro de toda mujer. Se trata de la Mujer salvaje, una especie en peligro de extinción. Y finalmente , Gloria Rodríguez Pinar en su espacio perfiles, La mujer y la Copla recordará a la reina de las tonadilleras españolas : Dña Concha Piquer.