20230131

‘Vida Explicada’, monólogo de Carlos Trafic - Teatro Munganga.





Jueves 2 de febrero  a las 20.00 hrs.
Teatro Munganga en Ámsterdam.
Schinkelhavenstraat 27-HS, 1075 VP Amsterdam.



Vida Explicada’, monólogo de comedia, irónico, actuado por Carlos Trafic.

La noche es organizada por la Asociación España – América Española de Amsterdam pero abierta para todos los interesados.

‘Vida explicada’, actuada y escrita por Carlos Trafic
VI-EX es una autobiografía absurda, casi digestiva, casi real, que trata de contestar, porque preguntamos. Quizás sean evidencias de nuestras necesidades básicas-ahora-muy desarrolladas…indagaciones sobre el tema central de cualquier ser humano, que habiendo crecido a ser social, usa el humor para reflexionar en lo que le sucede y no enloquecerse más de la cuota.

Realidad es una palabra impostora.
Quiere hacernos creer que la conocemos.
Imaginación promete más,
nos ayuda a desintoxicarnos.

Un resumen de su biografía: Carlos Trafic (1940) empezó su carrera en Buenos Aires, Argentina, y actuó en Brasil y México (1966-1970). Fue invitado al festival Incontroazione en Palermo, Sicilia, y a partir de ahí (1974-2014) desarrolló su carrera en Europa como director y actor poniendo en escena 76 piezas de teatro (clásicas y creaciones colectivas) especialmente en Alemania y Suiza.  En Holanda publicó entre otros los libros ‘Octavio’ (2016) y ‘Días a día’ (2019) y escribió los textos de tres tangos óperas para el compositor bandoneonista Marcelo Nisiman tituladas ‘Sr. Remordimientos’, ‘Desvíos’ y ‘El Trece’.

En 2015 presentó su soloshow ‘Vida explicada’ en el Centro Cultural Borges en Buenos Aires. AGENDA CULTURAL. CíRCULO D.M.