20220425

Obras de corazón - Ramiro Muñoz Carvajal.




Te has preguntado alguna vez, ¿qué son las obras de corazón?

El autor Ramiro Muñoz Carvajal, sí ha pensado profundamente sobre este tema. Y por esta razón comenzó a escribir esta literatura filosófica y espiritual. Esta obra será su quinto libro,y tal como los otros 4, el autor se empeñó en dar lo mejor de sí mismo. El autor esta vez nuevamente escribió una obra filosófica, solamente con una pequeña diferencia. Como dice el subtítulo, aquí se habla de obras de corazón, para el discípulo. Que a través de su Maestro recibe instrucciones, consejos y advertencias cómo obrar con un corazón sabio.

Este libro es una luz brillante que brilla para la humanidad en estos días oscuros de intelectualismo. El autor se ha asegurado de que los intelectuales dormidos se despierten de nuevo.

Después de la breve introducción del autor, este ingresará inmediatamente a las conversaciones entre el Maestro y el discípulo, el lector atento verá inmediatamente cómo comienza la historia con una pregunta del estudiante. La forma magistral de explicar es como una cebolla pelada, cuanto más y más profundo entras en el libro, más profundos se vuelven los temas espirituales. Lágrimas deben caer en cualquier momento…

Mirando la foto de la  portada queda claro que este es un libro de enseñanzas, pero no cualquier enseñanza. Es un libro que te hará consciente de tu corazón, que es más que un órgano de bombeo.
Para aquellos que no tienen un trasfondo filosófico o estudio intelectual pero sí curiosidad y hambre de leer este libro, sin duda lo disfrutarán. Pero el libro también tiene otra dimensión y es para el lector reflexivo y estudioso. Las intenciones del autor son profundas y directas, realmente quiere que el lector sea consciente del lado espiritual del corazón. Pero no lo revela todo y esto también hace que el libro sea coronado con una aureola mística que sobresaltan  cuando abres las hojas.

En este siglo, este tipo de trabajo se necesita desesperadamente de nuevo, porque todavía hay demasiada ignorancia sobre las fuerzas sólidas del corazón. Este libro te abrirá los ojos a este nuevo comienzo.

Obras de Corazón, Sabiduría, espiritualidad para el discípulo, esta disponible por él sitio del editorial Boekscout.nl desde  29-04-2022

Formato: A5


Grosor de la espalda: 13 mm


Versión: Tapa dura


Paginas: 106


LIBRORUM NOVO. CíRCULO D.M.