20220322

O.D.V.L. en Casa Migrante, día de la Poesía, con P mayúscula.



Onomatopeyas y la guerra de Oscar Darío Velásquez Lugo. Fragmento del Día de la Poesía en Casa Migrante de Ámsterdam., 19 de Marzo de 2022.  Organizado por Casa Migrante, Grupo Minerva, Juan Tajes Art Studio Microteatro, Ediciones Arlequín de San Telmo y Círculo Dilecto.

Sobre el creador:

Oscar Darío Velásquez Lugo, nació en Bogotá Colombia. Su libro “Un Colombiano Vikingo-Cuentos y Poesías” fue publicado en el año 2000. Es músico y bailarín lírico. Su blog: ArteLatinoÁmsterdam y sus escritos en prosa en su blog escritores del universum desde el 2009. Su último libro "Tras la huella" editado por Arlequín de San Telmo. CáMARA FRIGORíFICA. CíRCULO D.M.



1 reacties:

  • AMSTERDAM LATINO, LIRICA NARRATIVA says:
    22 de marzo de 2022, 11:18:00 a.m. UTC

    Es un infinito honor entregar en este medio universal parte de la escencia y las raíces que hacen que germine mi expresión, estoy convencido que si cada uno, (si los artistas antes del silecio levantan su voz), plantamos una semilla, el mundo será cada vez menos árido y humano y que no viviríamos del Quijote ni sus sueños olvidados. Hoy es vivir nuestro tiempo.
    Gracias máximas a Rómulo Melendez por su trabajo artístico material e inmaterial, ODVL