20211016

Celebración del Día de los Peruanos en el Exterior.




(Enviado por el Consulado General del Perú en Amsterdam).

Se hace de conocimiento de toda la comunidad peruana residente en los Países Bajos que el Ministerio de Relaciones Exteriores ha organizado una ceremonia por el “Día de los Peruanos que residen en el Exterior” que se celebrará el lunes 18 de octubre de 2021 a las 18:00 horas de Lima, la aludida ceremonia se realizará presencialmente desde la sede de la Cancillería y se transmitirá en vivo a través de las redes sociales de ese Ministerio.

La referida ceremonia es una oportunidad para destacar el vínculo permanente que el Estado peruano mantiene con su población en el extranjero, anunciando los programas y servicios que se vienen desarrollando en beneficio de dichos ciudadanos, tanto por parte de esta Cancillería como por las diversas instituciones del Estado. Asimismo, se compartirá con el público que se conectará a través de las redes sociales, el lanzamiento de la II Encuesta Mundial a la Comunidad Peruana en el Exterior.

Mucho se agradecerá difundir el aludido evento entre sus amigos y familiares peruanos para apreciar esta ceremonia. AGENDA CULTURAL. CíRCULO D.M.