20201027

Niets alles is verloren, een ode aan Howard Geld - Ramiro Muñoz







Niets alles is verloren - ¨No todo está perdido¨.
Libro escrito en Holandés. Ramiro comenta que su libro es útil para quienes deseen organizar sus vidas de manera diferente.

Como lector, terminas en medio de la agitada vida de Bastiaan. Las drogas, el sexo y las mujeres lo están impulsando. Todo esto se vuelve demasiado para Bastiaan, pierde todo el control. Cuando Bastiaan entra en contacto con la herencia de Howie, se produce un cambio. Paso a paso, pasa de ser un joven adicto a alguien que tiene el control de su vida. El autor une armoniosamente dos mundos opuestos. El mundo del prejuicio, el estigma y el del experto vivencial. El libro está escrito como una oda al fundador Howard Geld.


Libro editado por Uitgeverij Boekscout Soest

ISBN: 978-94-6403-560-5

Eerte druk copyright 2020 Ramiro Muñoz Carvajal.




Mini Bio.
Ramiro Muñoz, nació en 1978 en Chile. En el mismo año, sus padres, su hermano y él fueron deportados y llegaron a los Países Bajos. En el año 2000 se convirtió al cristianismo y recibió el llamado de predicador. Escribir un libro fue uno de sus deseos más preciados, pero nunca se imaginó que este sería un doloroso proceso. Mi primer libro trata sobre todo el proceso desde el nacimiento hasta el divorcio y las cosas por las que pasé después. Mi segundo libro es la traducción de este al español. Ramiro ha escrito hasta el momento tres libros. LIBRORUM NOVO. CíRCULO D.M.


Bonus track, entrevista de Rómulo Meléndez al autor Ramiro Muñoz.