20200831

Aceitatracción - Giovanna Vivian


 


circulo d.m. · Aceitatracción - Giovanna Vivian



Para ser atractiva hay que untarse el cuerpo con aceites vegetales.

De coco, de germen de trigode girasol con esencia de rosa son los que utilizo yo. 

Y soy atractiva. Mucho. 

Bajo a sentarme en el césped, al lado de los lárices de mi prado.

Abro un libro o simplemente miro alrededor.

Respiro.

Atraigo.

La prima en acercarse es una mariposa. De color naranja con líneas negras, se posa sobre mi piel y con su fina y larga trompa chupa el néctar de mis poros.

La observo.

Sobre mi brazo, luego el muslo.

Continua a disfrutar de mi sabor.

Pasa conmigo momentos deliciosos.

Se va la mariposa y se acerca una mariquita.

Primero se columpia sobre un mechón de pelo y luego aterriza, ella también, en la pierna.

Juega con las pecas, se resbala en la piel aceitosa, lame suspatitas.

Disfruta. 

Un pequeño escarabajo azul-violeta trepa por la pierna y alcanza la rodilla.

La piel allí es más áspera, de tanto gatear con los niños. Así le es más fácil llegar a subir más arriba. 

Parecen ser los muslos el lugar preferido de los insectos.

Él también se deleita con el aceite con el que unté mi piel.  

Luego descansa.

No se mueve.

Continuo a leer en su compañía.

Mientras tanto unas hormiguitas intentan subir a mi cuerpo.

No las dejo.

Conozco sus picaduras. 

Vuelve la mariposa, en compañía de una amiga vestida de azul.

Las dos beben de mi piel. 

Se lo permito.

¿Qué mal hacen?

No lo puedo evitar.

Me encanta untar mi cuerpo con aceites vegetales.

Me encanta ser atractiva.

Atractiva y viva. SIN VéRTEBRAS. CíRCULO D.M.