20200203

Día de la Poesía en Ámsterdam, Holanda - Audio integral del evento.



El sábado 01 de Febrero se reunió un gran grupo de creadores y un ávido público, para festejar el Día de la Poesía. La conducción del evento estuvo a cargo del dúo dinámico uruguayo, Juan C. Tajes y Ramón Haniotis.

Se creó un libro con los aportes de los creadores, participando Juan C. Tajes, Janet Luján, José M. Diez, Giovanna Vivian, Karina Miñano, Arturo Desimone, Pablo Garrido, Ruth Iturriaga, Juan Heinsohn, Oscar D. Velásquez L., Frank Diamad, Martha Manarini, Ricardo Cuadros, Rómulo Meléndez, Juan C. Valdés, Juan C. Salvia, Pedro Araya, Patricia Cardona R., Adriana Zuker, Rosa Bueno, Daniela Rosas, Beatriz Aguiar, Víctor Vergara, Ana van Sepers, Ramón Haniotis y Grupo Minerva.
El acompañamiento musical estuvo a cargo de: Danilo, Joaquin y Jamal Salah.

Después de las lecturas se comió y bebió vino tinto y blanco, en cantidades industriales. 

Una tarde oscura y fría en Ámsterdam se convirtió en un gran encuentro cultural. Enhorabuena.




A manera de introducción al audio integral del evento compartimos el trabajo lírico de José M. Diez aka Atawallpac, preparado especialmente para éste día.


Sorpresas

El Consejo de Seguridad de la ONU me ha nombrado este MMXX como el hombre del año, según los servicios secretos de Casa Migrante y Círculo Dilecto.

La expectativa es grande teniendo por asesor técnico al señor Antonio Buján y a la delegación de San Telmo Pablo Garrido y Rómulo aka Radio Ámsterdam.

El nombramiento se debe a mis reportajes de trabajo sobre el calentamiento global por desnutrición y falta de vitaminas A, B1, B2, B12 y ve demasiado.

Con las poderosas palabras que dan pie a las metáforas simultáneas de tercer grado - son las que pueden arrebatar los sentidos de ésta época.

Oscar Dario Velásquez me acompañará en la odisea literaria para dar reconocimiento a la narrativa poética sobre los coliseos de este mundo.

Habrán encuentros bilaterales con los representantes del barrio Jordan, las carismáticas meninas del barrio rojo y los amanuenses del Vondelpark, buscando un acuerdo tripartito por el bien social como ayuda a los inmigrantes hispano latino para fortalecer las relaciones comunes como hubiera sido el ideal del reverendo pastor Theo Beusink.

Esta sesión plenaria se llevará a cabo este 1ro de febrero, aniversario de la poesía.
Habrá bocadillos, vino tinto rosado blanco y que te conversa.

No se lo pierda, ubíquese en primera persona. SIN VéRTEBRAS. CíRCULO D.M.