20200127

Lectura en español: "Josefina se resfría" de Alexander Steffensmeier.



Lectura para niños a partir de 3 años, organizada por Serendipity Literatura infantil en colaboración con Bookstor in Den Haag (Noordeinde 39), Leeremos "Josefina se resfría" de Alexander Steffensmeier. También tendremos disponibles una selección de libros de Serendipity libros. Después de la lectura realizaremos una pequeña actividad infantil con los pequeños.
www.serendipitylibros.com
https://www.bookstor.nl/
Bookstor se ubica en el centro de La Haya , Noordeinde 39, a metros del Palacio.

Fecha: 09.02.2020

De 11.00-12.00 hrs

Lugar: Noordeinde 39, Den Haag.

Porfavor, confirmar su asistencia al evento.
-------------------------------------------------------------
Josefina se resfria. Cuando la ordeñan por la mañana, Josefina apenas se puede sostener sobre sus cuatro patas y le tiembla hasta la cola. La granjera lo tiene claro: ¡la vaca ha pillado un resfriado! Nada que los animales no puedan solucionar con paños calientes, caldos y muchos mimos.

Alexander Steffensmeier
Alexander Steffensmeier es un joven autor e ilustrador alemán nacido en 1977, que desde el año 2003 se dedica a la ilustración de libros infantiles. La serie de la vaca Josefina ha sido un éxito de ventas en su país natal, desde la publicación del primer título en el año 2006. En torno a ella se han hecho libros de colorear, libros de cocina para niños...

AGENDA CULTURAL. CíRCULO D.M.