20191213

El día de la poesía en Holanda



Lectori Salutem,

Esta es una invitación cordial para juntarnos como otros años para "El día de la poesía en Holanda". 
La fecha es el primer sábado de febrero (01 de febrero de 2020) a las 17 horas en la biblioteca de Casa Migrante en Ámsterdam.

Como otros años los poetas Juan Tajes, Juan Heinshon y Ramón Hanniotis presentarán a los participantes que leerán poemas.

Si Usted está interesado en participar leyendo uno o más poemas (dependerá del número de participantes) envíe un email a(pablogarridob@gmail.com) confirmando y junto a él un archivo con el texto a leer indicando la autoría del mismo.

Debemos ponernos de acuerdo para la confección de un cuadernillo que incluya los nombres de los participantes y el texto a leer. Dicho cuadernillo tendrá tantos o más ejemplares según el número de participantes. Para financiar dicho cuadernillo preguntaremos a los participantes si están de acuerdo en aportar unos 2 (dos) euros cada uno y también a Ediciones Arlequín de San Telmo y Zona Franca de Rotterdam (como en otros años).Si Zona Franca y Arlequín aportan como en años anteriores, entonces los participantes quedan exentos de hacerlo. 

También como ha sido en años anteriores, solicitaremos a los participantes lleven algo para picar y brindar al final del acto (o entre el acto como le gusta a Juan).

Esperando sus reacciones, con un poético saludo y deseos de felicidad siempre. 

Pablo Garrido Bravo, en nombre de la sección cultural de Casa Migrante de Ámsterdam. AGENDA CULTURAL. CíRCULO D.M.

1 reacties:

  • AMSTERDAM LATINO, LIRICA NARRATIVA says:
    13 de diciembre de 2019, 3:50:00 p.m. UTC

    pABLO/rÓMULO, como en ocasiones anteriores será una aposeósica velada de la cuál estoy seguro querer hacer parte.
    Nos vemos ese día con las palabras como intrumento de intercomunicacón y festejo, ate, oscar d. velásquez l.