20191001

Programa radial Círculo Dilecto 04.10.2019







Esta noche tenemos al  Trío Coral, que nació hace más de 3 años, con la inquietud de llevar su música chilena y latinoamericana a todos lados.
De la mano del director Sergio Fuentealba Rodríguez y el productor Alejandro Fuentealba, han llegado hasta Holanda y pretenden quedarse en nuestros corazones con sus canciones y sus historias en esta bella gira musical.

Se agradece públicamente al señor alcalde de la ilustre Municipalidad de Macul, Gonzalo Montoya Riquelme, por haber apoyado al Trío Coral en éste viaje.

En el mes de noviembre sorteamos el libro "De Ontembare"traducido al Holandés por Eugenie Schoolderman y Peter Valkenet. El escritor fue el guionista de la película Amores perros, trata la vida de un joven que se queda huérfano en edad adolescente, un hermano suyo es asesinado y él desea vengarse. Trata de un entorno social dónde los creyentes son los más engreídos y poderosos.  Lo único que debe hacer para participar en el sorteo es escribirnos a d.circulo@gmail.com antes del 30.10.2019.

Diseñador inmaterial: Rómulo Meléndez.
Locución y conducción: Alexa Schulz & DJ Rengo Estar (DJ de moda).
Nuestro Twitter es @dcirculo y también nos pueden encontrar en Facebook. PROGRAMA RADIAL.CíRCULO D.M.







Bonus track. Brevísimo documento audiovisual, el Trío Coral en el Círculo Dilecto, Ámsterdam, Holanda. Cortesía del DJ Rengo Estar (DJ de Moda).

1 reacties:

  • Cecilia Fuentealba says:
    7 de octubre de 2019, 5:19:00 a.m. UTC

    Muchas gracias a Alexa, Irene, Pablo y Rengo por el lindísimo y acogedor programa! A Marisol y a Daniel por la gestión, el cariño y la compañía, a Eveline y Marcel por su invitación, por acogernos, por su cariño y constante preocupación, a Liliane, Philip y familia por su cariñosa acogida. ¡Gracias a todos por el cariño! ¡Dejamos en Holanda a queridísimos amigos! ¡Bendiciones y un inmenso abrazo nuestro para todos, de corazón a corazón! ¡Y los esperamos en Chile! Sergio, Rebeca, Cecy y Erwin