20181206

Encuentro Neodadaista TangoPoéticoGardeliano


Cordial invitación en recuerdo de Carlos Gardel y el Tango

Mis estimados, con el auspicio de la Asociación Carlos Gardel de Amsterdam, Casa Migrante, Ediciones Arlequín de San Telmo, Radio Círculo Dilecto y  la Embajada de Uruguay en los Países Bajos, los convoco a una celebración en pequeño comité del Día Internacional del Tango y de una de las posibles fechas natalicias de Carlos Gardel. Dicho encuentro se celebrará  el miércoles 12 de dicembre a las 19:30 hs en el salón biblioteca de Casa Migrante y se extenderá hasta las 21:00 hs.
Para esta ocasión invito a leer los 8 cantos en décimas de mi obra TANTANGO  a 8 poetas, actrices, actores, intérpretes y voluntarios. La propuesta consiste en una décima por lector, con la libertad de declamarla, cantarla, bailarla, rapearla  o canturrearla a  su propio gusto. Yo me reservo la estrofa final. Además de este despropósito coral, los insto a leer sus propias creaciones, composiciones o interpretaciones musicales en torno al tango.
Este acto NEODADAISTA tiene como finalidad desmelenar la cultura del tango. libre de toda influencia sectaria casposa,  ya de por si imbuida de pura nostalgia  en la repetición indiscriminada de  antiguos cánones .
Además de alimento espiritual para que haya un modesto  alimento comestible y bebestible solicitamos vengan acompañados de algo para picar o beber. Gracias
En espera de entusiastas reacciones, como no es para menos, 
QUEDO.
Juan C. Tajes
AGENDA CULTURAL. CíRCULO D.M.