20180223

Qué hay para hacer éstos días, fríos...


Workshop de Cocina Mexicana impartido por Sabor-Sabor, Próximo 25 de febrero de las 11 a las 14 horas en Rotterdam. El cupo es limitado, vaya a sabor-sabor.nlpara mayor
información e inscripciones o búsquelos en FB

Seminario de Género: “El papel de las mujeres en el arte y la cultura”
Viernes 2 de marzo de las 5:30 PM - 7 PM
Embajada de México en los Países Bajos
Nassauplein 28, 2585EC The Hague, EMBAMEX.NL

Favor de confirmar su asistencia en el correo:
cultura@embamex.nl
La Embajada de México, junto con la Asociación Hispánica de La Haya y la Red de Talentos Mexicanos en Países Bajos, inauguran éste 2 de marzo éste Seminario que se realizará una vez al mes (el primer jueves de cada mes, siempre en Embamex).
En ésta primera sesión, será la autora y psicoterapeuta Marina Castañeda quien hablará de “El machismo invisible”; tema que  aborda en uno de sus más recientes libros.
Favor de confirmar su asistencia en el correo cultura@embamex.nl Viernes 2 de marzo de las 5:30 PM - 7 PM
Embajada de México en los Países Bajos
Nassauplein 28, 2585EC The Hague, Netherlands

Día de Puertas Abiertas
La Escuela Hispana de Amsterdam abre sus puertas el sábado 10 de marzo De las 10 a las 12 del día para aquellos padres que quieran conocer de cerca el funcionamiento de la Escuela.
Para mayor información visite escuelahispanaamsterdam.nl

Cerámica
La próxima trienal de cerámica abrirá sus puertas el 11 de marzo a las 14:30 horas en el Museo CODA de Apeldoorn, entre los 34 ceramistas podremos encontrar el trabajo del artista plástico argentino Pablo Ponce, la Trienal estará abierta al público del 11 de marzo al 10 junio. Para mayor información y dirección visite coda(GUIÓN MEDIO)-apeldoorn.nl o nvk-keramiek.nl

AGENDA CULTURAL. CíRCULO D.M.