20180112

D.M. Moda - Rosa Albarrán


L.S.
Convencimos a Rosa Albarrán, diseñadora haute couture y especialista en tortillas mexicanas, a describir a los latinos que viven en Holanda, cómo se visten y qué es lo que opina la diseñadora de ello, qué le llama la atención, qué podrían cambiar ó mejorar, en fin, su valorosa opinión que seguramente dará resultados positivos.


Los interesados en participar pueden escribirnos a d.circulo@gmail.com indicando que desean participar en la rúbrica D.M. Moda.


Para romper el hielo Rosa Albarrán se describe a ella misma, hoy.

La redacción D.M.



El conjunto de esta vestimenta, es puramente comodidad absoluta. Ideal para trabajar , estar en casa cocinar, ya que la composición de este atuendo consiste en el kimono anaranjado estilo oriental con motivos simpáticos, de un leoncito jugando con una pelota de fútbol, el chaleco largo de cuero verde es una prenda mil usos, se puede acompañar con un vestido de seda o de algodón el delantal de cuero es muy cómodo para trabajar, cocinando, esculpiendo en una barbacoa, las botas muy mexicanas complementando el colorido y luminoso conjunto de tres piezas. D.M. Moda. CíRCULO D.M.

1 reacties:

  • AMSTERDAM LATINO, LIRICA NARRATIVA says:
    13 de enero de 2018, 08:47:00 UTC

    Rosa Albarrán, creativa. Activa e imparable. Sensible, inteligente, ingredientes esenciales de esta sobresaliente latina en Amsterdam. Rosa y su diseño expresan rebeldía pura y libertdad.