20170328

Evento #UnaSolaFuerza


[Información remitida por el Consulado General del Perú en Ámsterdam]

En el marco de la campaña humanitaria #UNA SOLA FUERZA, la Embajada del Perú en el Reino de los Países Bajos y el Consulado General del Perú en Ámsterdam extienden una cordial invitación a la Comunidad Peruana y a todos nuestros amigos residentes en Holanda a un evento a favor de los damnificados en el Perú, que se llevará a cabo el día jueves 6 de abril de 18:00 a 20:00 horas en las instalaciones del Consulado del Perú, sito en Kabelweg 37, 1014 BA, Ámsterdam.
Durante el referido evento, además de ofrecerse bocaditos peruanos y pisco sour, se rifarán entre los asistentes dos (02) pasajes AMSTERDAM-LIMA-AMSTERDAM, donados por la empresa KLM; así como otros premios.
La entrada al evento consiste en una donación mínima de 20 euros que se debe efectuar en la cuenta bancaria NL91ABNA0217352448, Consulado Del Peru en Amsterdam – Ayuda a Damnificados 2017, y tiene como único propósito seguir fomentando la recaudación de fondos a favor de los damnificados en el Perú.
Aprovechamos la oportunidad para expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas e instituciones que vienen apoyando la campaña #UNA SOLA FUERZA con sus invalorables contribuciones.
Asimismo, queremos resaltar que el evento benéfico será posible gracias a diversas donaciones y el generoso aporte de ciudadanos peruanos, empresas y voluntarios que vienen trabajando para ayudar a nuestros hermanos afectados en el Perú.
Se agradecerá confirmar su asistencia a través del email: unasolafuerza.nl@gmail.com y depositar su donación – entrada en la referida cuenta bancaria, NL91ABNA0217352448, cuyo depósito impreso servirá como entrada al citado evento.

Ámsterdam, 27 de marzo de 2017

Saludos cordiales
Embajada del Perú en el Reino de los Países Bajos
Consulado General del Perú en Ámsterdam