20170119

La comida de los centauros, a manera de intro.


por Miguel Rodríguez.


Lo prometido es deuda, aqui va la primera página, y nada más, al final me está saliendo un libro! Se titula La comida de los centauros.
Alicia en el país de las maravillas / come / la comida de los centauros / la Ambrosia / la comida prohibida / reservada a los Dioses / sueño con serpientes de oro / descifro / los divinos misterios / me embriago / elixir de la inmortalidad / me embriago / con cerveza de cebada / con cerveza de hiedra / con cerveza de laurel / fui criado en el muslo de Zeus / soy Ulises / como un ajo amarillo / para no sucumbir al hechizo de Circe / vuelvo a los banquetes / como la Ambrosia de Dionisio / bebo el néctar de Semele / borracho con el arrullo de tu virgen madre / pequeño niño esbelto nacido del relámpago / que nadas donde los delfines / se revuelcan entre piedras de mármol / guíanos con tu cancion! / alta reina de la Tierra! diosa Juno Lucina romana / mujer del todopoderoso jupiter / protectora de la mujer en el parto / poderosa encantadora lujuriosa / eternamente virgen / Diosa luna / cazadora profetisa sanadora / soy Catulo / me inspiraste a Lesbia / es que / no hay mujer sabia / de la cintura para bajo / en el lecho genial / te limpias la miel de los labios / eres la verdad citada / en Proverbios XXX, 20 / yo soy como Moisés que conserva / su virilidad y su vista hasta / la muerte en el Monte Pigash / a la edad de 120 años / Sarah dio a luz a Isaac / a los noventa años / Deuteronomio XXXIV, 7 / la mujer luna en especial / vive la experiencia mística / de saberlo todo en la pre pubertad / se vuelve útero / y nacen los no nacidos / Omega Minus. SIN VéRTEBRAS. CíRCULO D.M.