20161211

Audio integral de clausura de la semana del Tango 2016

En Casa Migrante, organizado por la Asociación Carlos Gardel de Holanda. Presentación a cargo de Pablo Garrido Bravo. El programa comprendió lecturas de poemas  y entrega de cuadernillos, performance Operita: "María de Buenos Aires" a cargo de Carlos Trafic, actuación de Rik Van Boekel, poeta y percursionista, presentacion musical a cargo de Christa Mieras (piano) y Juan Tajes (canto) con  obras de Astor Piazzolla, Jorge Luis Borges y Horacio Ferrer. Además los presentes gozaron de un buffet de calidad, empanadas Garridianas  y buen vino tinto. AGENDA CULTURAL. CíRCULO D.M.

3 reacties:

  • Unknown says:
    11 de diciembre de 2016, 11:17:00 a.m. UTC

    Maravillosa noche que quedará en la historia y en el mejor recuerdo, como debe ser tan lejos de las patrias...gracias Círculo dilecto por inmortalizar esta maravilla del calor humano. Gracias Casa Migrante por tu obra.

  • Lidia Villegas says:
    11 de diciembre de 2016, 1:15:00 p.m. UTC

    Genial!!!!
    Gracias a todos los que participaron y a los que aceptaron nuestra invitación a sentir de cerca nuestras costumbres y sobre todo a compartir un momento entre amigos.

  • Unknown says:
    12 de diciembre de 2016, 10:00:00 a.m. UTC

    Gracias a la colaboración y el esfuerzo del Equipo Cultural de Casa Migrante de Amsterdam por hospedar este proyecto. La Asociación Carlos Gardel de Holanda agradece también la oparticipación de aristas plásticos , en su mayoría holandeses, de poetas hispanoescribientes, de docum,entaristas, de músicos y docentes de tango, de colaboradores culinarios y del público en general, que hicieron posible este evento.