20160607

Programa radial Círculo D.M. 09.06.2016



"Contraluz" Es el título de la próxima exposición de dos artistas chilenos consumados en los Países Bajos por su trayectoria creativa, ellos son Ricardo Cuadros y Juan Heinsohn Huala. Refugiados, pintura y fotografía serán los temas que abordaremos éste jueves en Círculo Dilecto.
La inauguración de "Contraluz" será éste viernes 10 de junio en Het Bob Vlakehuis, Amsterdam a las 17:00 horas www.uaf.nl/bobvlakehuis  
Disfrutaremos del sabor musical de Dj Rengo Estar (DJ de moda), además de la acostumbrada agenda cultural.
Para redondear más nuestro círculo tendremos a la periodista Alexa Schulz, quien nos dará un resumen de las noticias más relevantes de Latinoamérica. 
La gente que desee seguir practicando su holandés lo pueden hacer a través de nuestro blog y también es interesante que visiten STATION NEDERLANDS y LEEF EN LEER.

En el mes de junio regalamos el libro titulado "Nuevos poemas italianos" de Renato Cisneros. Lo único que debe hacer es escribirnos a d.circulo@gmail.com antes del 24.06.2016, indicando que desea participar en el sorteo.
CíRCULO D.M. jueves 20.00-21.00 hrs. cable 104.6 & éter 99.4 F.M.WERELD FM. También nos pueden escuchar online via nuestro blog http://circulo-dilecto.blogspot.nl/ 
Durante la emisión del programa nos pueden llamar al 020.7884328.

Diseñador inmaterial: Rómulo Meléndez
Locución y conducción: Alejandra Nettel, Magda Ramírez & DJ Rengo Estar.  

Nuestro twitter es @dcirculo y también nos pueden encontrar en Facebook como CíRCULO D.M.PROGRAMA RADIAL. CíRCULO D.M.