20160416

VIDA EXPLICADA

VIDA EXPLICADA, actuada y escrita por Carlos Trafic. 22 de abril en Casa Migrante, van Ostadestraat 268. Amsterdam. 19.00 hrs. AGENDA CULTURAL. CíRCULO D.M.


CARLOS TRAFIC 
Fue cofundador del grupo lobo y karma teatro conjuntamente con N. Campos y R. Granados. Estos dos grupos  realizaron  su trabajo en el instituto Di Tella  en Buenos Aires y posteriormente en Brasil y México (1966-1970).
En 1970 Trafic se une  al Living-Theatre grupo liderado por Julian Beck y Judith Malina. En 1973 es invitado por Carlos Mathus para actuar en “Huija la muerte” (del cual Mathus es autor) en el festival Incontroazione, en Palermo, Sicilia. A partir de ahí (1974-2014) Trafic desarrolla su carrera en Europa como director y actor, poniendo en escena 76 piezas de teatro(clásicas y creaciones colectivas) especialmente en  Alemania y Suiza. Y participa como actor-autor en diferentes festivales y giras internacionales como solista (Ok. Doc, Lady Juanita, El lamento) y junto a Benito Gutmacher y Hector Malamud (Hamlet, The Brothers asesinato, Iniciacion, Ulises Trip, Bells are calling, etc).