20160208

IMPRESIóN AUDIOVISUAL DE LA PRESENTACIóN DEL POEMARIO: TIEMPO DE PALABRAS

Breve impresión de la presentación del poemario titulado TIEMPO DE PALABRAS del uruguayo Juan C. Tajes. Durante la presentación cada participante se preparó bien y se habló, en forma extensa y coherente, del nuevo libro y del autor. Lo que ven en el documento audiovisual son sólo fragmentos para que tengan una idea del evento cultural. Además participaron diferentes artistas amigos del autor, quienes cada uno en forma sui generis leyeron el nuevo libro, entre ellos, Heno van Duinen, Carlos Trafic, Loreto Corbalán, Renato Freyggang, Martin de Ruiter, Carolina Droller, el autor himzelf y los editores de Ediciones Arlequín de San Telmo: Pablo A. Garrido & Rómulo Meléndez.
La cámara de video estuvo en manos de Irene Dammers con apoyo logístico de CíRCULO D.M.
El evento se realizó en el denominado Salón Biblioteca de Casa Migrante, en Ámsterdam, Holanda. CáMARA FRIGORíFICA. CíRCULO D.M.

OJO! En la rueda de engranaje se puede seleccionar la calidad del video.

BONUS...durante la presentación del poemario TIEMPO DE PALABRAS no logramos perder de vista a la medalla del autor Juan C. Tajes. Irene Dammers le hace la pregunta de rigor. A continuación la historia de la medalla del capitán Roque Tajes, recibida en 1911...