20150929

PROGRAMA RADIAL CíRCULO D.M. 01.10.2015


Cerámica, fronteras, barreras, teatralidad, danza, música, video y política son los elementos más representativos en el último trabajo del artista plástico Pablo Ponce (La Plata, Argentina), quien nos acompañará ésta semana en Círculo Dilecto. "Wandering Walls - Muros Errantes" es el título de ésta exhibición en la afamada galería De Witte Voet en Amsterdam www.galeriedewittevoet.nl. Tienen hasta el 25 de octubre para ir a inspirarse y perderse en ésta instalación multimedia. A los voyeristas les fascinará!

En las clases de holandés para hispanohablantes continuamos con Lesbrieven Sterlessen 4, "Nieuwe wetten" - "Nuevas Leyes".
Recuerden que pueden practicar su Holandés en STATION NEDERLANDS y también es interesante visitar la página LEEF EN LEER.
Y como es costumbre la agenda cultural.
En el mes de octubre ragalamos un CD de Los Blasters, cosmic funk. Lo único que deben hacer es enviarnos un mensaje a d.circulo@gmail.com antes del 26 de octubre.

CíRCULO D.M. jueves 20.00-21.00 hrs. cable 104.6, éter 99.4 F.M.WERELD FM(LIVE & ON DEMAND) Durante la emisión del programa nos pueden llamar al 020.7884328.
Diseñador inmaterial: Rómulo Meléndez.
Locución y conducción: Alejandra Nettel, Jaco Friedrich & Rengo Estar. PROGRAMA RADIAL.CíRCULO D.M.